valrhona_ron_ben_israel_class_133.jpg

Pastelarte es creada  por la Chef pastelera Irene Agüero con el propósito de fusionar los dulces tradicionales con las últimas tendencias en repostería, dando a cada una de nuestras creaciones el toque especial de nuestro cliente.

Les cuento un poco sobre mi, estudié Licenciatura en Artes Culinarias en la Universidad Interamericana y al culminar mis estudios decidí convertir mi pasión en negocio y así nació Pastelarte.

Desde que culmine mis estudios en la universidad, seguí educándome sobre el mundo de la pastelería para poder brindar productos de calidad. He tenido la oportunidad de tomar varios cursos de repostería en Wilton basado en Chicago y cursos con el talentoso Ron-Ben Israel en Nueva York, y por supuesto no pueden faltar los innumerables cursos virtuales para estar al día en las ultimas tendencias en dulces.

valrhona_ron_ben_israel_class_50.jpg

Iniciamos labores en el año 2012 y hemos ido creciendo conformando un equipo de trabajo  con toda la disposición de brindarle la mejor de las atenciones pero sobre todo ofreciéndole calidad en cada uno de nuestros productos.